jueves, julio 06, 2006

El libro del verano

Llegan las vacaciones y con ellas (dicen) más tiempo libre. Entre acompañar a la suegra a tostarse a la playa, la caña en el bar de debajo del apartamento, la siesta en la terraza (nos prometieron vistas al mar, no al bloque de enfrente), el baño en la piscina de la urbanización y la cena en el restaurante… es cierto: algo queda. Pero ¿lo va a malgastar leyendo? Bueno, quizá usted sea de esos, quien sabe. Por si acaso, le propongo 10 libros para que elija. Bueno, no lo hago yo, sino estos chicos tan majos de ADN y La Casa del Libro. Y si vota, además, puede ganar un viaje por la Italia artística y/o un abono de 100 entradas dobles de cine, para disfrutarlas durante un año.
¿Qué, les apetece? Pues entre, entre.

miércoles, julio 05, 2006

Concurso de cortometrajes para el dialogo

La Fondazione Laboratorio Mediterraneo anuncia la publicación del tercer concurso de cortometrajes para la Red sobre el diálogo intercultural "Otras Miradas".
Recompensa:
3 premios de 4000 euros para sinopsis de cortometrajes sobre el tema del diálogo intercultural.
El premio servirá para realizar los cortometrajes de las sinopsis seleccionadas. Los autores tendrán hasta el 31 de diciembre del 2006 para realizar los cortometrajes.
Fecha límite para presentar las sinopsis: 15 de septiembre del 2006.
Más información en www.euromedcafe.org.