miércoles, marzo 21, 2007

Panorama literario: Paula Cifuentes

El Centro de Poesía José Hierro se complace en invitarle a la presentación de 'La ruta de las tormentas' (Martínez Roca), el primer libro de Paula Cifuentes.
El acto tendrá lugar dentro del Ciclo Panorama Literario el próximo miércoles 21 a las 20 h.

Centro de Poesía José Hierro
Avda. Arcas del Agua, s/n.
Getafe - Madrid

Paula Cifuentes. Madrid (1985). A sus 21 años, esta joven promesa del mundo de las letras ha obtenido, entre otros premios, el de la ciudad de Marbella, el del Ayuntamiento de Madrid o el de Aula del periódico El Mundo. Con apenas veinte años, Paula editó La ruta de las tormentas (Martínez Roca), novela que narra la historia de Hernando Colón, hijo ilegítimo del archifamoso descubridor. Para ello, estuvo documentándose 8 largos años, lo que demuestra la valía de esta joven, cuyo talento no dejará de sorprender al panorama literario español. Paula visitará el Centro para contarnos algo más acerca de su novela y dar a conocer otros textos inéditos de gran calidad.

14 Comments:

Anonymous Anónimo said...

www.iberianet.es ... Tu sitio en internet . visita ja

3:26 p. m.  
Blogger lau - said...

va de ilustraciones.

entra y comenta:

www.vertiginosamisantropia.blogspot.com



lau -

6:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo sólo quiero decir que la novela mejor que he leido en mi vida es MARIA LEÓN. La encontré de casualidad en ibel.es
Podríamos tener un mundo más lindo. Y me da pena que no haya leído todo el mundo ese libro.
palomaoneil@terra.es

12:49 p. m.  
Blogger Elizabeth said...

hola:
sabes? me gusto mucho tu blog me dio ideas para complementar el mio tienes muy buenos articulos y ojala algun dia visites el mio para poder agregarte como un link o ser un gusto para ti y ser uno!
felicidades! cuidate
abrazos! escribe pronto....

7:44 p. m.  
Blogger ALEX producciones minimas said...

Hola, somos Acierto formación audiovisual una nueva empresa dedicada a programar cursos relacionados con el audiovisual.
Me pongo en contacto con vosotros para comentaros que entre otros cursos, vamos a realizar uno de guión en el mes de julio.
Para más información visitar nuestra web
www.acierto-formacion.com
Un saludo.

10:43 a. m.  
Blogger Poesia said...

Blog estupendo chicos.

3:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola, q tal?
he estado leyendo el blog, y bueno yo suelo mirar una página que se llama qualid, que siempre promociona contenidos muy interesantes en cuanto a todo tipo de arte: música, literatura, cine, pintura... te dejo uno de los autores que me encantan por si te interesa y para que puedas ver un poco la página:
http://qualid.es/id_pre=38

Se llama Rafael Sarmentero, y creo que su poesía te gustará.

Hasta luego!

2:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Llevo tiempo entrando a leer tu blog y nunca me había atrevido a dejar ningun comentario. Ahora lo hago para darte las gracias por los talleres de escritura de los que tanto estoy aprendiendo.

1:41 a. m.  
Blogger alx said...

Hola,

Nos gustaría poner publicidad en su blog. Si quiere más información ruego se ponga en contacto con tuseuros@gmail.com.

Un saludo.

10:16 a. m.  
Blogger Accademia Europea Di Firenze said...

Estupendo Blogs amigos!!
Les invitamos igualmente a visitar el nuestros y comentarnos!!
Gracias.
Saludos desde el corazón de Italia!

11:42 a. m.  
Anonymous Jose - chocolate said...

Esta autora ha sacado otro libro

"Tiempo de bastardos"

Gracias por el blog!

10:22 a. m.  
Anonymous clases particulares said...

Un blog muy interesante.

6:43 p. m.  
Anonymous Jose - sexshop said...

Otro blog abandonado, una pena

4:52 p. m.  
Anonymous Eva - tarta de pañales said...

"Tiempo de bastardos" también está muy bien

Saludos

9:48 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home