lunes, octubre 09, 2006

XXII Certamen Internacional de Poesía y Cuento Barcarola

Ya se han publicado las bases para el “XXII Certamen Internacional de Poesía y Cuento Barcarola”.
Se establece un premio de 4.500 € para la modalidad de poesía, y un premio de 1.800 € para la de cuento.
Al premio de poesía podrán optar todos los escritores que lo deseen, con libros escritos en lengua castellana, inéditos, que no excedan de 1.000 versos ni tengan menos de 600. Los trabajos se presentarán bajo pseudónimo.
Al premio de la modalidad de cuento podrán concurrir todos los escritores que lo deseen, presentando relatos inéditos, escritos en castellano, que no sobrepasen los 10 folios. Los trabajos se presentarán bajo pseudónimo.
Tanto en uno como en otro caso, la temática será libre. Los trabajos habrán de enviarse por cuadruplicado al apartado de correos 530 de Albacete, código postal 02080 indicando en el sobre para el XXII Certamen Internacional de Poesía / Cuento “BARCAROLA”, diferenciando la modalidad a la que se presentan.
El plazo de admisión de originales concluye el día 5 de Diciembre de 2006.
El fallo se producirá el martes 19 de Diciembre de 2006, y se dará a conocer a través de los medios de comunicación.
La entrega de premios tendrá lugar en el Museo Municipal, a las 8 de la tarde del martes 16 de Enero de 2007, siendo preceptiva la asistencia (por sus medios) de los ganadores a la entrega de premios.
Para mayor información dirigirse a la Redacción de BARCAROLA, sita en el Museo Municipal (Pza. del Altozano s/n.). Telf.: 967 606 101, laborables de 10 a 14 horas.